Alabanza

Dios ha sido bueno y fiel. Nuevamente ha sorprendido grandemente nuestras vidas a lo largo de estos años.

Como ministerio hemos podido solidificar fuertemente la visión y el trayecto que el Señor nos ha trazado; una vez más Él ha cumplido sus promesas. Hemos podido crecer, y hemos aprendido a confiar, entendiendo verdaderamente que su presencia es la que dirige nuestras vidas. No hay mayor enseñanza que lo que se muestra a partir de lo vivido, por eso, les invito a dar un paso más de fe, a correr una milla más, confiando y siendo parte del viaje único y especial que Él tiene preparado para cada uno de los que lo amamos y deseamos servirle, donde nos permitirá vivir retos, enseñanzas, crecimiento y el disfrute en su inigualable Presencia.

Armando Moreno

Una vez más estamos con los brazos extendidos, no solo para recibir de su parte, sino para dar de lo recibido a los que lo necesitan.

Discografía

Nuestro grupo de alabanza ha lanzado tres discos de alabanza y adoración: Me Has Hecho Libre , Hoy es tiempo y Fuego. Proyectos que sirvieron de bendición para muchas vidas en España, Europa y America Latina.

Ahora ha llegado el momento de poder disfrutarlo en diferentes medios. Puedes ver si quieres también los diferentes videoclips  aquí u otros videos del grupo en el canal de Youtube

NUESTRAS REDES:

     

// WEB FUEGO //

Últimos tweets del grupo de alabanza