Ministerios

Nuestros ministerios.

Las principales áreas dónde nuestra iglesia actúa:

¿En qué puedo ser útil? | ACTIVATE

El Señor nos ha dado la bendición  y privilegio como iglesia de expandirnos a través de la música por diferentes países, pudiendo llevar cánticos de alabanza y adoración, y compartirlos en diferentes congregaciones del mundo.

Probablemente sea el área que más ayuda necesite, por el trabajo que requiere atender a decenas de familias, teniendo en cuenta el contexto y la situación económica por la que el país está atravesando. En este departamento actualmente trabajamos para abastecer y ayudar a las muchas personas necesitadas de alimentos.

ESCUELA VIDA

Cada semana muchas personas asisten con la intención de formarse y aprender más de las Escrituras. En este departamento se tiene como objetivo preparar y capacitar al creyente, de una manera práctica y eficiente, a fin de ayudarlo en su caminar diario. Te invitamos a que inviertas un tiempo en esta formación, para que tu vida espiritual pueda crecer.

Ministerio eficiente y directo, basado en reuniones especiales para compartir la esencia del verdadero amor del Señor a decenas de mujeres, que se dan cita en cada reunión. Cada mes muchas de ellas asisten por primera vez, dando lugar a conversiones y preciosos testimonios de vidas transformadas por el Señor.

En Primeros Pasos, creemos que la enseñanza bíblica a un niño es la base esencial para que en un futuro pueda desarollarse como cristiano y persona ejemplar. Creyendo en la palabra que dice en Proverbios 22:6.-” Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Por este motivo el ministerio con niños se desarrolla cada semana en nuestra iglesia de una manera especial.

Una nueva etapa en nuestro grupo está surgiendo. Cada joven está siendo inspirado e instruido por el Señor para formarse como un buen guerrero de la fe, y convertirse en un instrumento que anuncie y publique el mensaje de salvación. Las vidas cambian y los corazones se quebrantan. Todo es debido a que Dios está rescatando y renovando un pueblo joven.