Mujeres con Propósito

logomptxt2mp

Hoy en día la mujer desempeña un papel muy importante en la sociedad. Soy consciente del valor y potencial que siempre la mujer ha tenido, por eso, estoy segura que cada una de ellas es una joya y además un instrumento útil y eficaz para poder seguir construyendo la obra de Dios. Desde este ministerio hemos querido abrir una puerta directa hacia el corazón de cada una de ellas,

 

para infundir esperanza y ánimo; además de dar enseñanza y así edificar una generación de mujeres llenas de valores y principios, que puedan aportar a esta sociedad sanidad emocional y espiritual. Nuestra prioridad en estas reuniones es que las mujeres se sientan cómodas a la hora de expresarse, pudiendo compartir sus inquietudes y problemas, tomando alternativas y solucionando posibles obstáculos que vayan encontrando.

Son unas reuniones llenas de mucho amor, donde sobre todo, exaltamos a nuestro Dios y le hacemos protagonista de toda bendición que acontece en nuestras vidas. Te motivo a que intercedas por este ministerio que está trayendo mucho fruto, el cual será de mucha bendición para cada mujer que decida dar el paso a venir.

Pastora Susana Vallejo

NUESTRAS REDES  

Video